Lincoln Recycling Center 

Nuestro centro de reciclaje eclogico se encuentra cerca del histórico Meadowlands en Nueva Jersey. Lincoln Recycling está a minutos de Midtown Manhattan y estratégicamente ubicado cerca del Lincoln tunel para un fácil acceso desde la ciudad de Nueva York. Procesamos y recuperamos materiales reciclables para las empresas de construcción que requieren la certificación LEED, los gobiernos municipales y locales que buscan que los residentes del condado de Bergen y del condado de Hudson sean verdes y locales que buscan remover desperdicios responsablemente.

Como podemos ayudarle? Llamanos al  201-974-2962

RECICLAJE RÁPIDO Y FÁCIL

Llame a Lincoln Recycling Service al 201-974-2962. Estaremos allí con contenedores de basura de diferentes tamaños o hasta trailers de 100 yardas o lo que su proyecto necesite . Siempre estamos listos para recibir sus materiales en nuestro MRF (Material Recovery Facilty).

Ofrecemos certificación LEED para las empresas de construcción que necesitan mantener o calificar para el Green Building Council de los Estados Unidos.

OBTENGA UNA RESPUESTA DENTRO DE 24 HORAS

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono

PROYECTOS RESIDENCIALES DE NEW JERSEY COMUNMENTE USAN DUMPSTERS TRADICIONALES DE 10, 20, 30 O 40 YARDAS, PERO SI NO CUENTA CON EL ESPACIO DISPONIBLE PARA UN CONTENEDOR DE ESTE TAMAÑO. LINCOLN RECYCLING SERVICE SE ENORGULLESE DE OFRECER A LOS RESIDENTES NUESTROS NUEVOS HOOK LIFT CONTENEDORES QUE SON LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑOS PARA ENTRAR EN ESPACIOS REDUCIDOS!

  • TAMAÑO IDEAL PARA ESPACIOS REDUCIDOS

  • CAMION PEQUEÑO PARA UNA FACIL ENTREGA

  • CONTENEDOR DE BAJA ALTURA PARA TECHOS BAJOS

  • PERFECTO PARA GARAGES ANGOSTOS O CALLES ESTRECHAS

¡HABLE CON UN REPRESENTANTE DEL LINCOLN RECYCLING SERVICE! SIN COMPROMISO. OBTENGA RESPUESTAS RÁPIDAMENTE.

HABLAMOS ESPAÑOL – LLAMAR AL 201-974-2962

EN LINCOLN LE OFRECEMOS UN RÁPIDO Y EFICIENTE ENTREGA DE CONTENEDORES DE ROLL OFF PARA SU RECICLAJE RESIDENCIAL. MANTÉNGA LOS CONTENEDORES TANTO COMO USTED DESEA. REGRESELO ANTES PARA AHORRAR LO MAXIMO POSIBLE.

¿QUIERE APRENDER MÁS SOBRE COMO CALCULAR QUE TIPO DE ROLL OFF CONTENEDOR ES MEJOR PARA USTED?

¡HABLE CON UN REPRESENTANTE DE LINCOLN RECYCLING SERVICE!

SIN COMPROMISO. OBTENGA RESPUESTAS RÁPIDAMENTE.

HABLAMOS ESPAÑOL - LLAMADA 201-974-2962